martes, 19 de marzo de 2013

Hoy es mi día (del Padre)

En realidad este post no es un homenaje a mí mismo, ni siquiera a mi padre (perdóname papá pero en un rato te llamo para felicitarte). Es para hablar de mi pequeña Paula. Esta mañana, y debido a que las cosas no están para dispendios, ella me fabricó su regalo en un plis plas. 

Tomó su papel, su lapicero y... voilà, su presente para este día del Padre. Y yo, para que negarlo, más orgulloso y feliz que una perdiz.
Este es el regalo de Paula con motivo de este día del Padre.
Antes de dibujar su obra se acercó y me felicitó. Sí, una tontería, sobre todo para que aquellos que no tienen hijos, pero tranquilos que todo llega, y las babas de hoy cayéndome barbilla abajo se convertirán en las vuestras y ya si tu hija te dice "te quiero papi"... Sin comentarios. 

Tras esto, sí, la gran obra. Por cierto que, aunque es el Día del Padre, en esto también me entenderán quienes sean papás, su madre es la gran protagonista, y siempre tiene que aparecer. 

La novedad con respecto a los dos años anteriores de celebración; pues que Paula, por vez primera, a su manera, escribe. He de decir que a mí me parece pura poesía. Ya sabéis, amor de padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario