jueves, 10 de enero de 2013

Gracias, amigo

Cuando decidí abrir esta bitácora la intención era conversar con mi hija Paula. Así empecé pero con el paso del tiempo, y como a los periodistas sólo nos parece importante lo nuestro, nuestras reflexiones profundas acerca de la política o la economía (así nos va) desvirtué el propósito inicial. 

Ahora, gracias a un amigo, Pachi Lanzas, y a una cena de Reyes, vuelvo, aunque sea por un instante, a la realidad que me marqué hace algún tiempo. En realidad lo ha hecho él con un post en su blog (Pachilanzas´s Blog) sobre la pequeña Paula. A pesar de estudiar en un colegio público (como dirían algunos), siempre me han enseñado que "es de bien nacido ser agradecido". 

Por eso, gracias amigo. Yo no tengo el talento para plasmar en un papel (ordenador o móvil) una descripción tan cariñosa y sentida de mi hija, y mira que lo intento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario