domingo, 26 de abril de 2020

Santi Abascal da ejemplo y ayuda al campo español como mandan los cánones patrios



Lo que son las cosas, hija. Al final voy a inclinarme por los chicos de VOX y su forma de hacer política. Su buen hacer, educación y ausencia total de histrionismo, tiene su culminación con algo que, con seguridad, vamos a conocer esta misma semana que está a punto de arrancar.

¿Sabes Paula? He de reconocer que, además de ser coherentes con su planteamiento ideológico sólidamente plasmado en su ideario rojigualda, los de Santi Abascal -la familiaridad en el tratamiento del líder es algo permitido entre quienes le siguen- van a dar ejemplo. Ya desde el inicio de esta crisis sanitaria, ellos han cumplido con su ideología liberal (neo, post y la que sea) y no han recurrido al Estado: el individuo individual, valga la redundancia, por encima de todo y fuera a los chiringuitos públicos creados en Comunidades Autónomas.

Muchos dirán aquello de que el propio Santi ha vivido, durante años -sí, vale, muchos años- de algunaorganización pública, pero seguro que era para conocer de primera mano su mal funcionamiento y su derroche en sueldos, a eso de 80.000más o menos al año. Y ahora ahí está, para eliminarlos todos.

Pero, hija mía, lo que me ha llegado al corazón español es que su patriotismo está por encima de todo, y los españoles, también. Él siempre, o como poco, casi siempre ha sido claro y ha situado a los de aquí por delante de los de fuera. No me refiero a los futbolistas extranjeros, o de los dueños millonarios de clubes deportivos, o de los empresarios o ejecutivos de fuera, o de los dueños de yates que llegan a Marbella desde países del Golfo, o de iraníes que tienen mucho dinero y hacen inversiones en España. No, no. Los de 'fuera que son malos' son esos que llegan en patera y que tratan de cruzar esa vaya que será muro...

Esos son quienes rompen la esencia de nuestro país, de desequilibrarnos como nación. Nos hacen daño y no tienen nada que ver con los españoles que salieron de aquí durante la época del Generalísimo, con papeles, contratos y todo.

Ahora Santi y los suyos se convertirán, hija mía, en paradigmas del patriotismo y acudirán a la llamada de muchos de esos agricultores o empresarios del sector que tienen problemas para recoger la fresa, los tomates o el calabacín, es decir, la base de la comida sana de toda la Europa buena. 

Tras decir que había que echar o enviar a su país a esta gente sin que nadie les hiciera caso, llegó el COVID 19 para cumplir sus deseos y ahora son ellos los que escapan de España.

En la actualidad ya no están o han quedado tan pocos que serán los españoles quienes deben hacer ese trabajo en el campo. Curiosamente -tal vez porque 'no se ha anunciado de forma adecuada'- parece que los agricultores están tardando en encontrar a temporeros patrios.

Con su mascarilla española

Pero que no se preocupen porque Santi, Ortega Smith y Macarena Olona, con su mascarilla con bandera nacional y todo, seguro que son los primeros en ponerse la gorra para protegerse del sol y, por el mismo y buen sueldo que cobraban los malos y las fantásticas condiciones laborales y de vida de las que disfrutaban, lo harán ellos. Además en algunos de los puntos neurálgicos del sector su partido fue el más votado.

Desde la semana pasada, los empresarios de la agricultura se quejan de que se acaba el tiempo. A estos tenemos que decirles, hija, que no se preocupen porque seguro que esta semana Santi y sus chicos y chicas, camaradas todos, se pondrán la camiseta de la Roja y doblarán el lomo para que la fresa española, la de aquí, la nuestra, llegue a nuestras casas y a las de los europeos de bien que, además, la pagarán al precio justo.

¡Esto si es ESPAÑA, coño! (perdona hija por el taco, pero es que es ponerme así y me vienen pensamientos y actitudes muy, muy, muy... patrióticas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario